• Bot�n contraste Contraste
  • Bot�n Reducir el tama�o del texto Reducir letra
  • Bot�n Aumentar tama�o del texto Aumentar letra
  • Bot�n centro de relevo Centro de relevo
Imagen logo GovCo
Saltar al contenido

 

D�a internacional de los derechos de las mujeres

 

  • Inicio
  • Transparencia �
    • 1. Información de la entidad
    • 2. Normativa
    • 3. Contratación
    • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 5. Trámites
    • 6. Participa
    • 7. Datos abiertos
    • 8. Información específica para grupos de interés
    • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • Atención y servicios a la ciudadanía �
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • Canales de atención y pida una cita
    • PQRSDF
    • Información de Interés
  • Participa
  • Recursos naturales
  • Temas ambientales
  • Planeación ambiental
  • Acceder
  • Transparencia/
  • Transparencia/
  • 1. Información de la entidad/
  • 1.2. Estructura orgánica - Organigrama/
  • 1.2.2. Actos administrativos de nombramiento a empleos de naturaleza gerencial/
  • Nombramientos/
  • 2023/
  • 06. Junio

Transparencia

  • 1. Información de la entidad
    • 1.1. Misión, visión, funciones y deberes, nuestros valores
    • 1.2. Estructura orgánica - Organigrama
      • 1.2.1. Perfil Adriana Soto Carreño, secretaria de Ambiente
      • 1.2.2. Actos administrativos de nombramiento a empleos de naturaleza gerencial
    • 1.3.Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
    • 1.4. Directorio institucional
    • 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
    • 1.6. Directorio de entidades
    • 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
    • 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
    • 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
    • 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
    • 1.11. Calendario de actividades
    • 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
    • 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
    • 1.14. Publicación de hojas de vida
    • Términos y condiciones
    • Mapa del sitio
  • 2. Normativa
  • 3. Contratación
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes
  • 5. Trámites
  • 6. Participa
  • 7. Datos abiertos
  • 8. Información específica para grupos de interés
  • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales

06. Junio

Modificado por última vez 20/09/23 16:00
0 Subcarpetas
4 Documentos
Documentos
Nombre
RESOLUCION 01024 20 DEL JUNIO DE 2023 NOMBRAMIENTO PROVISIONALIDAD.pdf
RESOLUCION 01025 DEL 20 JUNIO DE 2023 NOMBRAMIENTO.pdf
RESOLUCION 01090 DEL 29 DE JUNIO DE 2023 NOMBRAMIENTO PROVISIONALIDAD GESTION AMBIENTAL.pdf
RESOLUCION 01101 DEL 28 DE JUNIO 2023 NOMBRAMIENTO PROVISIONALIDAD OCI.pdf
 

Secretaría Distrital de Ambiente

Sede principal

Avenida Caracas No. 54 - 38  Línea de atención +57 (601) 3778899
  • Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Horarios de atención presencial en la sede principal: lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm, en jornada continua
  • Bogotá - Colombia
  • Código Postal: 110231324
  • Notificaciones judiciales: defensajudicial@ambientebogota.gov.co
  • Servicio a la ciudadanía: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Línea para denuncia de actos de corrupción: +57 195


Imagen FacebookAmbienteBogota Imagen Instagramambiente_bogota   Imagen TwitterAmbientebogota Imagen YoutubeAmbienteBogota Imagen Tik tocambientebogota


Términos y condiciones | Políticas | Mapa del sitio
Imagen logo Secretaria Distrital de Ambiente
Logo colombia co
logo gov