• Bot�n contraste Contraste
  • Bot�n Reducir el tama�o del texto Reducir letra
  • Bot�n Aumentar tama�o del texto Aumentar letra
  • Bot�n centro de relevo Centro de relevo
Imagen logo GovCo
Saltar al contenido

 

D�a internacional de los derechos de las mujeres

 

  • Inicio
  • Transparencia �
    • 1. Información de la entidad
    • 2. Normativa
    • 3. Contratación
    • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 5. Trámites
    • 6. Participa
    • 7. Datos abiertos
    • 8. Información específica para grupos de interés
    • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • Atención y servicios a la ciudadanía �
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • Canales de atención y pida una cita
    • PQRSDF
    • Información de Interés
  • Participa
  • Recursos naturales
  • Temas ambientales
  • Planeación ambiental
  • Acceder
  • Transparencia/
  • Transparencia/
  • 1. Información de la entidad/
  • 1.2. Estructura orgánica - Organigrama/
  • 1.2.2. Actos administrativos de nombramiento a empleos de naturaleza gerencial/
  • Encargos/
  • 2023/
  • 04. Abril

Transparencia

  • 1. Información de la entidad
    • 1.1. Misión, visión, funciones y deberes, nuestros valores
    • 1.2. Estructura orgánica - Organigrama
      • 1.2.1. Perfil Adriana Soto Carreño, secretaria de Ambiente
      • 1.2.2. Actos administrativos de nombramiento a empleos de naturaleza gerencial
    • 1.3.Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
    • 1.4. Directorio institucional
    • 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
    • 1.6. Directorio de entidades
    • 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
    • 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
    • 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
    • 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
    • 1.11. Calendario de actividades
    • 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
    • 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
    • 1.14. Publicación de hojas de vida
    • Términos y condiciones
    • Mapa del sitio
  • 2. Normativa
  • 3. Contratación
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes
  • 5. Trámites
  • 6. Participa
  • 7. Datos abiertos
  • 8. Información específica para grupos de interés
  • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales

04. Abril

Modificado por última vez 20/09/23 16:09
0 Subcarpetas
5 Documentos
Documentos
Nombre
RESOLUCIÓN 00586 DEL 11 DE ABRILL 2023 ENCARGO SUB.POLÍTICAS.pdf
RESOLUCIÓN 00613 DEL 18 DE ABRIL 2023 ENCARGO DIRECCION LEGAL.pdf
RESOLUCIÓN 00618 DEL 19 DE ABRIL DE 2023 ENCARGO DGC.pdf
RESOLUCIÓN 00624 DEL 20 ABRIL DE 2023 ENCARGO SUB. FINANCIERA.pdf
RESOLUION 00553 DEL 01 DE ABRIL DEL 2023 ENCARGOS.pdf
 

Secretaría Distrital de Ambiente

Sede principal

Avenida Caracas No. 54 - 38  Línea de atención +57 (601) 3778899
  • Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Horarios de atención presencial en la sede principal: lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm, en jornada continua
  • Bogotá - Colombia
  • Código Postal: 110231324
  • Notificaciones judiciales: defensajudicial@ambientebogota.gov.co
  • Servicio a la ciudadanía: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Línea para denuncia de actos de corrupción: +57 195


Imagen FacebookAmbienteBogota Imagen Instagramambiente_bogota   Imagen TwitterAmbientebogota Imagen YoutubeAmbienteBogota Imagen Tik tocambientebogota


Términos y condiciones | Políticas | Mapa del sitio
Imagen logo Secretaria Distrital de Ambiente
Logo colombia co
logo gov